Anvi AD Blocker Ultimate icon

Anvi AD Blocker Ultimate

3.2.0.0

Bloquea toda la publicidad de Internet

vota
0

2.8k

1

Puntúa esta App

Si quieres navegar libremente por Internet sin tener que esquivar constantemente publicidad, dispones de decenas de opciones con las que podrás evitar los banners de cualquier web. Sin embargo, la herramienta Anvi AD Blocker Ultimate va un paso más allá y con ella podrás bloquear tanto esos banners como pop-ups, enlaces de búsqueda en los resultados de tu navegador, gráficos, vídeos o comentarios calificados como publicitarios y todo tipo de elementos que contengan anuncios.

La gran ventaja de Anvi AD Blocker Ultimate no es que bloquee todo lo inimaginable, sino que además no tendrás que realizar ningún tipo de configuración. Una vez que abras el programa, este actuará en segundo plano paralizando la apertura de cualquier elemento no deseado. Aunque es imposible añadir manualmente excepciones de webs que no quieras que bloquee, podrás paralizar el proceso deshabilitándolo por completo. El programa funciona en tiempo real, lo que te permitirá ver en el momento cuántos elementos se han bloqueado mientras estabas navegando. Es muy útil para saber el nivel de publicidad al que te enfrentas al abrir una determinada web, o calcular todos los anuncios a los que estás sometido a lo largo del día.

Aunque Anvi AD Blocker Ultimate elimine de tu vista todos los anuncios posibles, no modificará la estructura de la web que visitas, haciendo que no te des ni cuenta de que la herramienta está funcionando en segundo plano. Olvídate de cualquier rastro de publicidad hagas lo que hagas con esta sencilla utilidad.
Limitaciones

La versión de prueba limita a cincuenta los anuncios bloqueados.

Uptodown X